¡Adiós al condón! protección para hombre estará disponible muy pronto

Este increíble invento va a revolucionar el mundo de las relaciones ya que los hombres podrán estar más tranquilos y no tendrán que preocuparse por usar preservativo ya que podrán estar mas tranquilos.

“Según un comunicado de la Fundación Parsemus, fundación dedicada a la investigación y el avance médico en U.S.A, una alternativa de protector masculino puede estar disponible para el año 2017”

Esta opción para no engendrar después de que una pareja heterosexual está en la intimidad lleva por nombre Vasalgel. Es un método a base de un polímero no hormonal que bloquea el paso de espermatozoides por medio de conductos diferentes, tubos cortados cuando se realiza una vasectomía, evitando que estos lleguen al pene.

Los exámenes en monos fueron un éxito y los científicos creen que esta inyección podría probarse con personas el siguiente año. Hace 6 meses el Vasagel fue inyectado a 3 monos, los cuales se les permitió aparearse con hasta 15 hembras fértiles. Después de los numerosos encuentros, ninguna de las hembras resultó fecundada, comunica el diario The Daily Beast.

Actualmente la fundación Persemus dejó de inyectar a los monos con Vasagel para para ver si su fertilidad regresa y que periodo de tiempo tarda en hacerlo, para comprobar si este método es completamente reversible.

Para el final del año tendremos más información acerca de la eficacia del Vasagel, y si todo sale bien les daremos las fechas aproximadas sobre las pruebas en humanos. Detalla el comunicado.

Si todo sale como se espera, este será un efectivo y adicional medicamento para evitar embarazos en adolescentes que han decidido postergar o evitar la concepción.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply