Actores de iCarly comparten épica foto del elenco en 2016, lucen irreconocibles

iCarly se apoderó de la pantalla chica de 2007 a 2012, logrando que sus protagonistas se convirtieran en referente de la televisión infantil, pero los años pasan y los actores dejaron de ser unos niños y Miranda Cosgrove, Nathan Kress, Jenette McCurdy, Noah Munck y Jerry Trainor ahora son todos unos jóvenes adultos. Para comprobarlo circula una fotografía donde el grupo celebró su amistad con una reunión épica.

Han pasado casi cinco años desde el último capitulo, pero el elenco logró reunirse a dos años del último encuentro y lucen completamente diferentes, mientras a unas les crecieron atributos, otros bajaron de peso o poseen una barba frondosa.

La fotografía fue compartida por Nathan en su cuenta de Instagram y en cuestión de cuatro días ya ostenta 119 mil me gusta y está plagada de comentarios melancólicos:

“Como quisiera un besos de Sam”, “Queremos nuevos episodios”, “Quiero un episodio llamado ‘Reunión’”, “Me encanta su serie, los amo”, “Extraño iCarly”, etcétera.

El 17 de mayo de 2012 Nickelodeon confirmó la cancelación de la serie, por lo que la sexta temporada fue la última, y su episodio final llegó el 23 de noviembre de 2012.

The semi-bi-annual iCarly "Where Are We Now?" conference was last night. Love these people 😊

Una foto publicada por Nathan Kress (@nathankress) el

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply