Acaba con la papada rapidamente y sin cirugía con estos simples métodos

La papada es un problema que muchas personas deben enfrentar, ya sea por obesidad, por factores genéticos, por la edad, la estructura ósea, etcétera.

Una vez que aparece la papada, nos enfrentamos al reto diario de como esconderla o sí es posible, desaparecerla. Si estás dispuesto a someterte a una cirugía para acabar con la papada, debes tener en cuenta que es bastante costosa; razón por la que nunca está demás intentarlo a través de métodos naturales, como los que te presentamos hoy.

Vitamina E: Incrementa el consuo de vitamina E. Las fuentes de vitamina E son de color verde, como verduras de hoja, hígado y cacahuetes. También estaría bien tomar suplementos que se pueden adquirir fácilmente en la farmacia. También se recomienda frotar aceite de vitamina E directamente en la piel para aumentar el flujo de sangre al área y tensar la piel.

Manteca de cacao: Frota manteca de cacao en la piel dos veces al día y verás como mejora la elasticidad de tu piel, que al tiempo te ayudará a eliminar la papada.

Claras de huevo: Las mascarillas de huevo ayudan a tonificar la piel flácida. Simplemente combina 2 claras de huevo, 1 cucharada de leche, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de jugo de limón y unas gotas de aceite de menta. Después, procede a aplicar la mascarilla debajo del mentón.

Jugo de melón y manzana: Al aplicar jugo de melón y manzana en tu rostro, notarás como la piel de tu cara y tu papada se tonifica. Lo recomendado es aplicar el jugo con una mota de algodón y dejarla sobre la piel durante 15 a 20 minutos.

Té verde: Dado que el exceso de peso puede contribuir a la papada, se aconseja beber varias tazas de té verde durante el día para acelerar tu metabolismo, al mismo tiempo que vas perdiendo peso.

Masaje con leche: Masajear la piel con leche es algo ás que un lujo; ya que se cree que la piel puede tensionar y tonificar la piel alrededor del área de la barbilla.Lo recomendado es hacerlo varias veces al día.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply