Abuelo cumple su sueño al recibir la sorpresa de su vida, murió 45 minutos después

Hay pocas cosas que son realmente seguras en la vida, sin embargo; hay una que no falla y nos llega a todos, la cual es la muerte.

La muerte se ha visto de distintas formas en las diversas culturas alrededor del mundo; muchas de ellas la consideran como una fiesta ya que justamente hablan acerca de que la muerta es la liberación de lo terrenal y del sufrimiento, donde estas almas pasaran a un mejor plano y evitarán el sufrimiento y los pecados que llevamos todos los que aún estamos en este mundo, otras por el contrario, hablan acerca de lo triste y desagarrador que es que a una persona le llegue la hora y deba partir, indiferentemente el caso, es un hecho de que todas las personas tarde o tempranos partimos de nuestra presencia física terrenal.

Eso sí, las causas de estas pueden variar de muchas formas, desde la más “deseada” la cual es la muerte natural inducida por la vejez a incluso alguna más cruel como los accidentes o incluso desastres naturales, no es en broma que cada vez es más fácil para las personas perder la vida, en especial si vives en alguna ciudad ya que el porcentaje de pérdidas de vida por motivos vehiculares o accidentes de tránsito son altísimas, es por ello que de una u otra forma, la tecnología no solo nos ayuda sino que también nos está matando de alguna forma, aunque aún existen casos muy especiales como el que les contaremos el día de hoy.

Paddy Lawler era un hincha a todo dar del equipo de futbol inglés Manchester United, a sus 75 años no se perdía ningun juego.

Lawler sufría de cancer de prostata, una batalla a la cual no pudo ganar pero sin embargo minutos antes de su muerte logró conocer a sus jugadores favoritos de los “Red Devils”

Este acontecimiento ocurrió gracias a su nieta Kayleigh, que por las redes sociales pidió ayuda para lograr el sueño de su abuelo.

La publicación llegó al primo del jugador Lingard, el cual comunicó todo al club y acudieron a la cita los jugadores Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley YoungTimothy Fosu.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply