A este chico le extrajeron 232 dientes y ahora es uno de los casos más raros de la India

Seguramente conoces a personas desesperadas por que tienen un diente encima de otro, corren al ortodonsista para que les mejore la sonrisa, sin embargo, que pensarías de alguien que tiene encaramados 232 dientes y ahora en las redes sociales lo conocen como el “chico tiburón”.

El extraño suceso ocurrió en uno de los países más controversiales del mundo en cuanto a este tipo de casos de malformaciones genéticas; La India. Y ya se ha ido proliferando y dando a conocer en las redes sociales por unas impactantes imágenes que no están aptas para tropofobos.

Se trata de la historia de Ashik, un jovencito de 17 años que desde muy temprana edad sufrió de una malformación en su boca, y que nadie se explicaba la razón de una rara inflamación en la mandíbula, finalmente a este chico le extrajeron 232 dientes y ahora es uno de los casos más raros de la India, específicamente de su pueblo originario Maharashtra.

232 dientes le extrajeron a ese chico

En su pueblo originario los papás de Ashik no pudieron encontrar la razón ni origen de esta extraña condición en la boca del joven, por eso decidieron trasladarse hasta Bombay para que expertos en la materia dental pudiesen dar con el problema y ver si tena arreglo.

Tras los estudios respectivos, el comité de doctores argumentó que el origen de esta extraña malformación de la boca que hacía parecer que el chico tuviera más dientes de la cuenta, era un tumor benigno que se desarrolló con forma de piezas dentales.

La intervención quirúrgica duró aproximadamente 6 horas, y a este chico le extrajeron 232 dientes y ahora es uno de los casos más sorprendentes de La India.

dientes-2

“Al principio no podíamos extraerlo, así que tuvimos que usar cincel y martillo para sacarlo (…) Una vez que lo abrimos comenzaron a salir pequeños dientes como pequeñas perlas, una a una”, dijo la encargada del hospital dental de Bombay donde fue atendido Ashik, argumentando además que el último caso de este tipo fue de otro joven con 37 dientes, por lo que este caso lo supera.

Si te ha impactado este post, compártelo en tus redes con tus amistades para que ellos también conozcan al chico a que le extrajeron 232 dientes.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply