9 objetos que han caido del cielo y no lo creeras, el #5 es imposible

Existen muchas cosas extrañas que han caído del cielo repentinamente asombrando a todas las personas, pues por lo general suelen ser cosas que obviamente no caen del cielo.

Están por ejemplo camiones de gran tamaño, dulces, animales y muchas más cosas que te sorprenderán mucho.

Aquí en este artículo hemos recopilado una lista con algunos ejemplos, por lo que te invitamos a que los veas.

Aqui te los dejaremos, serán 9 casos y no creerás en verdad que han caído nada más y nada menos que del cielo.

1. Lampresas en Alaska

avatar

En el año 2015 en un pueblo de Alaska se encontraron cientos de lampresas en el suelo que al parecer habían caído del cielo. La explicación mas obvia a esto era que las gaviotas las habían atrapado y soltado en aire, pues poseían heridas de gaviotas.

2. Humvees militares en Alemania

a6e4f99d13e1a78ba35f7c67a5e9139c

En abril de este año se grabó un video en cual se deja ver como algunos humvees se caen de las amarras de sus paracaídas luego de ser soltados de aviones. Era un ejercicio militar que quedo en tragedia material.

3. Meteorito en la sala

Meteor-6

El 30 de noviembre de 1954 paso algo muy raro, pues a una residente de Estados Unidos llamada Ann Hodges, le cayó ni más ni menos que un meteorito golpeándole a un lado de su cadera.

4. Una tortuga contra el parabrisas

turtle-windshield2

Hace poco en Florida, EE.UU debido a que un auto atropelló a una tortuga, esta salió por los aires cayendo en el parabrisas de otro auto que venía atrás. Dicho animal rompió el parabrisas y eso hizo que la mujer que manejaba sufriera heridas, aunque no graves. Por otro lado, la tortuga salió ilesa.

5. Lluvia de dulces

candy-in-damascus

En 1857 lugareños del condado de Lake, California cuentan como de repente del cielo empezaron a caer montones de dulces con los cuales se hicieron jarabes y almíbar días más tarde, pues comérselos todos era demasiado.

6. Marihuana en el techo

06_48

Una familia de Arizona, México se llevó la sorpresa de su vida luego de encontrar en el techo de su casa un paquete de marihuana que al parecer se había estrellado ahí.

7. Heces fecales en cumpleaños

07_740

Una familia de Pennsylvania quedó horrorizada junto a todos los invitados de una fiesta de cumpleaños porque fueron sorprendidos por heces que caían del cielo debido a que según ellos, un avión había soltado dichas heces de los baños.

8. Esferas metálicas

08_722

Tres esferas metálicas cayeron en Vietnam, algo peligroso porque una de ellas pesaba 45 kilos. Afortunadamente cayeron en terreno vacío.

9. Muñeca sexual

09_688

En un pueblo de Indonesia un pescador vio como caía del cielo lo que él creyó era un ángel. Rápidamente la agarró y llevó a su pueblo, lugar donde los lugareños la empezaron a adorar. Sin embargo, se trataba en realidad de una muñeca sexual.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply