9 fotografías que nadie ha sido capaz de darle una explicación

Hoy en día, existe una gran cantidad de misterios que no han sido totalmente resueltos. Esperemos que cuando la ciencia esté un poco más avanzada y se investigue, estas fotografías se puedan resolver completamente de una vez por todas.

Aunque es más común que este tipo de cosas se queden inconclusas. Mientras que esto siga de esta manera, lo único que tenemos son muchas fotografías para intentar resolver estos enigmas.

Esto pone a prueba nuestro ingenio.A continuación, mostraremos 9 imágenes que muestran algunos misterios sin resolver:

1. La mujer de el abrigo marrón:

1-11

Esta mujer estaba muy cerca de el Ex-Presidente Estadounidense John F. Kennedy en el momento de su asesinato en Dallas, Texas. De acuerdo a los testigos, esta mujer había filmado todo lo ocurrido en aquel momento. Se piensa que tenga una grabación privilegiada que quizás explique algunas preguntas claves sobre lo que realmente había ocurrido. Sin embargo, nadie ha podido encontrarla, ni siquiera el propio FBI.

2. Las luces de Phoenix:

2-9

El día 13 de Marzo del año 1997, una gran cantidad de luces muy brillantes no identificadas han aparecido sobre la ciudad de Phoenix, USA y permanecieron allí completamente inmóviles durante muchas horas. Las Fuerzas Aéreas comentaron que las luces eran parte de un entrenamiento donde se arrojaron varias bengalas. Sin embargo, las luces reaparecieron sobre Phoenix en el año 2007 y el 2008. Aún no hay respuestas.

3. Extraño Astronauta:

3-10

Un padre de familia le había tomado una fotografía a su pequeña hija mientras se encontraban dando un paseo por el campo. Cuando el señor tomó la foto, no se había dado cuenta de lo que se encontraba oculto en ella. Sin embargo, cuando se dispuso a observarla, notó que detrás de su hija había un astronauta. Y en el momento en que el padre tomó la fotografía, no había absolutamente nadie ¿Muy raro, no?

4. Pulgar arriba misterioso:

4-9

Esta imagen que se trata de 4 amigos tiene por algún extraño motivo una mano de más, si se fijan detenidamente se pueden dar cuenta. Simplemente observen bien al muchacho que se encuentra en la parte derecha vistiendo una camiseta negra ¿De donde proviene la mano que aparece al lado de su oreja? ¿Es un amigo que está oculto? ¿Quizás sea un fantasma? ¿Qué creen ustedes que pueda ser?

5. Caballero oscuro orbitando:

5-7

Supuestamente, existe un antiguo objeto oscuro, el cual ha estado orbitando alrededor de la tierra durante 13.000 años, al cual se le conoce como “El satélite caballero oscuro”. Esta foto fue tomada durante una misión de varios astronautas americanos en la Estación Espacial Internacional, en el año 1998.

6. Edna Cintron en la torre sur de las Torres Gemeleas durante el 11-S:

6-7

En varias imágenes sobre el agujero que dejaron los ataques terroristas en la torre sur se mostraban a una mujer identificada como Edna Cintron en el filo del agujero pidiendo ayuda. Nadie sabe como Cintron consiguió sobrevivir al primer impacto en el edificio.

7. El incidente del lago Falcon:

7-5

El 20 de Mayo de 1967 un hombre se encontraba en los bosques cercanos al lago Falcon, en Canadá cuando vio 2 naves espaciales en forma de cigarro aterrizando cerca. Cuando la puerta de una de las naves se abrió, el hombre escuchó varias voces e intentó comunicarse con los seres que estaban adentro. Se acercó a la nave pero no pudo ver nada dentro, salvo muchísima luz que le había deslumbrado y le quedaron esas extrañas marcas.

8. El viajero del tiempo:

8-4

La foto fue tomada en el año 1941, durante la reapertura de un puente de Canadá. A primera vista parece que es una imagen más de aquella época, Pero si se ponen a observar muy detenidamente, existe algo que no está muy bien. Se trata de un hombre vestido con ropa moderna entre las demás personas con traje y corbata. También parece que está sosteniendo una cámara.

9. La Madonna con San Giovannino:

9-3

Este famoso cuadro de Domenico Ghirlandaio es muy conocido por lo que aparece en el fondo de esta escena. Un extraño objeto volador aparece en el fondo de la pintura, flotando sobre el agua. También parece haber un hombre sorprendido por su visión ¿Qué quería transmitir el pintor con esto? ¿Existían los OVNIs en pleno siglo XV?

Hasta el día de hoy nadie ha podido explicar lo que pasó.

Si te gusto este articulo comparte con tus amigos, te lo agradeceremos bastante.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply