9 cosas que son increíblemente útiles pero que no tenías ni idea de para qué servían

Hoy en día vivimos tan de prisa que cuando llegamos a comprar un artículo nuevo, ni siquiera nos tomamos la molestia de leer el instructivo.

Obviamente también existen artículos que hemos utilizado la mayor parte de nuestra vida y que las personas que nos enseñaron a utilizarlos nunca nos lo dijeron para que servían. ¿Sera tal vez porque ellos tampoco lo sabían?

En esta época con el avance de la tecnología existen aparatos con ciertas características que nos simplificarían nuestra vida.

Más sin embargo pasamos por alto estas pequeñas características verdaderamente útiles en estos aparatos. A continuación en el artículo del día hoy te presentaremos 9 objetos que por lo general usamos en nuestro día a día y que no sabíamos para que nos puedan ayudar.

1- Abertura en la cinta métrica

Las cintas de medición nos ayudan en muchos casos, desde medir la distancia de un punto a otro hasta nuestra estatura. Pero hay un pequeño detalle en el que no ponemos atención el extremo de la cinta, tiene una abertura en un extremo. Que nos puede ayudar a fijar la cinta con algún clavo o tachuela para que no se nos mueva.

1

2- Flecha del indicador de gasolina

Alguna vez te ha tocado de que llegas a la gasolinera y no recuerdas de qué lado está la abertura del tanque de gasolina. Esta flecha nos indica si la abertura del tanque está del lado derecho o izquierdo.

2-1

3- Las tapas con picos afilados

Te has preguntado alguna vez para que te sirven este tipo de tapas, simple y sencillamente para abrir la lámina plateada que protege el contenido de la pasta.

3

4- Punto al lado de la cámara de celulares

Los que usan los teléfonos celulares de la compañía Apple. Si te has preguntado para que te sirve ese punto al lado de la cámara, es para reducir el ruido de fondo y nuestra voz se escuche sin interferencia.

4

5- La parte de abajo de las botellas

Las botellas de vidrio, que en el fondo no están planas tienen una forma cóncava. Es porque de esa manera se almacenan mejor además de que están diseñadas para no romperse durante el proceso de encorchado.

5

6- El lado curvo de los pasadores

Seguramente tu mamá nunca te dijo para que servía el lado del pasador que tiene curvas. Simple y sencillamente para sujetar el cabello con firmeza y te pueda duran por mucho más tiempo.

6

7- El agujero de los candados

Gracias a los candados podemos guardar nuestras cosas con la seguridad de nadie más las tomara, pero en la parte de abajo tiene un agujero. Que sirve para eliminar la humedad y también para ponerle algo de aceite si es necesario.

7-1

8- Alas en ciertos cargadores

Los que tienen este tipo de cargadores, nunca tienen el problema de que se les enreda el cable lo cual resulta ser muy molesto, estas alas evitan que se enreden.

8

9- El tubo de los cargadores

La mayoría de todos los cargadores de computadoras portátiles tienen un cilindro o bolita en el cable, con esto evitamos las descargas eléctricas.

9

Comparte para que tus familiares y amigos conozcan de estas utilidades.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply