8 secretos que las aerolíneas no quieren que tú sepas

Quienes han tenido alguna oportunidad de viajar en avión, seguro que recuerdan las frases del capitán o las famosas señas de las aeromozas indicando qué deben hacer los pasajeros en caso de emergencias. Pero te has preguntado por ejemplo ¿Por qué los aviones tiene ceniceros, si está prohibido fumar? o ¿Por qué hay que apagar las luces de las cabinas antes de aterrizar? Esos son solamente algunos de los secretos que ninguna Aerolínea quiere que sepas y que a continuación te contaremos:

1. Las luces siempre se apagan al aterrizar:
Lo hacen con el fin de que cuando hay un accidente, los ojos de los pasajeros ya están acostumbrados a la oscuridad y así poder ver mejor las opciones de escape.

1-5

2. Las mesas que están detrás del asiento están más sucias de lo que piensas:
Por más que los pasajeros mantengan limpio el avión, las bandejas que se encuentran detrás del asiento son los lugares más sucios del avión.

2-6

3. Las máscaras de oxígeno no duran mucho tiempo para respirar:
Lo que muchas personas no saben de esto, es que los generadores de oxígeno que se encuentran debajo de todos los asientos solamente suministran aire de 14 a 20 minutos.

3-5

4. ¿Por qué tienen ceniceros? Si está prohibido fumar:
Los tienen por si las personas violan la norma de prohibido, pueda apagar el cigarro y dejarlo ahí cuando las aeromozas se los pidan.

4-4

5. Las puertas del baño no cierran completamente:
Esto se basa a una norma de seguridad y algo que muchos no saben es que las puertas pueden abrirse deslizando el cartel de ocupado.

5-5

6. El avión se puede quedar sin combustible:
Aunque no lo crean, ha sucedido. Los pilotos logran salvar el avión gracias a la “Ram Air Turbine” que permite guiar al avión mientras vuela.

6-6

7. La verdad sobre apagar los aparatos electrónicos durante el vuelo:
Eso se debe a que cuando acercas un móvil a un micrófono, se oye una interferencia.

7-6

8. ¿Qué se debe hacer cuando un avión está secuestrado?:
El piloto debe mantener los alerones en alto, como una señal de que está sucediendo algo mal.

8-6

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply