8 razones para casarte con una mamá soltera y ser el hombre mas feliz del mundo

Para las mujeres divorciadas y con hijos, o las madres solteras, es más difícil rehacer su vida amorosa, debido a que los hombres en general evaden las responsabilidades y es aún más difícil que se hagan responsables de hijos que no son de ellos. Probablemente ya te haya pasado, que conoces a una mujer bella, con todas las cualidades para ser tu futura esposa, pero tiene un pequeño detalle, al cual ella lo llama hijo.

Quizás pensaras que ya por esto debes dejarla ir, cuando la verdad es que debes aferrarte a esta mujer y tratarla como una reina, ya que ella tiene muchas ventajas que la vuelven superior a otras mujeres que aún no tienen hijos.

¿Las razones? Te las diremos a medida que vayas leyendo este artículo.

No obstante te aseguramos que no te vas a arrepentir de esta decisión, ya que todas las atenciones, detalles y cariños que tú le puedas ofrecer a esta clase de chica, te lo agradecerá dándote el doble de lo que tú le has dado, y tratándote como a un rey. Si lo que quieres es, agregarle más madures a una mujer y agregarle menos dramas, simplemente, una mujer soltera y con hijos es perfecta para ti.

Razones para elegir
una mujer con hijos

Estas mujeres valoran los detalles y cualquier ayuda quepuedas brindarle para hacer su día a día más fácil y ameno, lo apreciaran y te lo agradecerán enormemente.
Muchas de las madres solteras pueden lactar hasta durante unos 3 o 4 años, y estudios recientes determinaron que uno de los tratamientos más efectivos para combatir y prevenir el cáncer es la leche materna, así que si eres aventurero y te causa curiosidad esto gozaras de excelente salud.
1. Las madres solteras buscan una relación estable y duradera, por lo cual si deciden salir contigo, te verán como un prospecto para ser el padre de su hijo.
2.- Son más maduras y responsables, por eso una relación con una madre soltera es más estable, que con cualquier otra mujer.
3.- Suelen saber cocinar y muy bien, pues al tener que hacerse cargo de la alimentación de sus hijos, tienen muchos años de práctica y experiencia.
4.- Suelen ser muy amorosas, por lo cual serán muy tiernas contigo.
5.- Suelen ser divertidas y casi siempre buscan estar de buen humor.
6.- Buscaran luchar por mantener la relación, pues saben lo difícil que es para sus hijos despedirse de un hombre cuando ha sido parte de su vida.
7.- Se alimentan más sano, pues deben cuidar la alimentación de sus pequeños.
8.- Si deseas salir es más fácil aprovechar las ofertas de 3×2.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply