8 buenas razones para dejar de usar sostén

A las mujeres desde siempre les han enseñado a usar sostén, tanto por pudor como para obtener excelentes beneficios para sus senos. Sin embargo, existen evidencias que apuntan a que es recomendable salir a la calle sin esta prenda que la mayoría de las veces suele ser muy incómoda. A continuación, te mostraremos 8 beneficios de NO usar sostén:

1. Tus senos se mantienen más firmes:
Lo que sucede es que los senos tienen músculos encargados de combatir el efecto de la gravedad, pero al usarlo, haces que se relajen y que pierdan su eficacia.

2. Podrías ganar una talla más:
El no usarlos refuerza los músculos que como dijimos anteriormente combaten el efecto de la gravedad. Esto da la impresión de que los senos se vean más grandes y llenos.

3. Estás más cómoda:
Aunque no lo admitan, la mayoría de las mujeres odian la sensación de tener algo presionando sus pechos.

4. Mejora la forma de tus senos:
Dejar de usarlo puede impulsar a que los senos mejoren su forma, a que se vean más redondos, erguidos y más llenos.

5. La salud de los senos es mejor:
El mantener los senos libres es lo mejor para la salud, porque dejas que tu piel respire, que circule la sangre que los músculos hagan su trabajo normalmente.

6. Duermes más cómoda:
Nadie niega que se duerme mucho mejor cuando sientes que no hay nada que esté apretando los pechos.

7. Mejora la circulación:
Las varillas que traen los sostenes, así como la presión que ejercen alrededor de los senos, llegan a bloquear la circulación de la sangre. Esto puede ocasionar la salida de tumores más adelante.

8. Ahorras dinero:
Un sostén puede ser costoso, pero luego de leer todo lo anterior, te darás cuenta de que no vale la pena gastar mucho dinero.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply