7 plantas que atraen energía positiva en su hogar y oficina

La mayoría de las veces creemos que los malos acontecimientos o las malas rachas en la vida profesional y en los negocios se deben a simple y pura mala suerte. Sin embargo, no es tan fácil y azaroso como creíamos.

Las actividades que realizamos a diario y nosotros mismos estamos rodeados por energías. Esas energías que nos rodean pueden tener varias tendencias, es decir, pueden ser negativas, positivas o neutras.

Las energías positivas son las que más queremos atraer a nosotros ¿cómo lo podemos hacer? Con las plantas.

Las 7 plantas que cambiaran la energía que te rodea por completo

Además de servir de adornos y complementos para nuestro hogar etas pueden cumplir otra función.

  1. Jazmín: Se recomienda establecer en el espacio en el que pasemos más tiempo. Atrae energías que estimulan el aumento de las riquezas y favorecen el amor. Es una excelente opción cuando se quiere atraer energías positivas.
  2. El bambú de la suerte: Este es un símbolo de la cultura asiática. Se cree que atrae la prosperidad monetaria. Los asiáticos siempre recomiendan ubicar esta planta en espacios donde no esté expuesta a la luz del sol ya que se cree que esta le afecta.
  3. Romero: Tiene una amplia gama de elementos que son beneficiosos para nuestra salud. Se cree, además, que los elementos que contiene estimula las energías que favorecen la prosperidad.
  4. La menta: Se cree que esta planta destraba los conflictos que se puedan encontrar en su hogar. Esta planta favorece la comunicación y la buena convivencia.
  5. Áloe vera: Esta planta es una excelente opción para favorecer las buenas energías ya que, se cree, que favorece la prosperidad y, además, absorbe todas las energías negativas que se puedan encontrar.
  6. Lavanda: Promueve la felicidad y la armonía. Se utiliza popularmente para favorecer el sueño, sin embargo, tiene otras virtudes y características como las nombradas anteriormente.
  7. Orquídea: Es una planta que tiene la capacidad de purificar y aumentar el aumento del oxígeno en el espacio en que se encuentra. Se cree que potencia sus efectos durante la noche. Mejora el estado de ánimo de las personas que influencia gracias a su agradable fragancia.

 

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply