7 Datos Curiosos De La Coca-Cola Que Realmente Te Sorprenderán

¿Alguna vez has estado en algún lugar donde la Coca-Cola no se venda? Es probable que no. Al venderse en unos 200 países del mundo, Coca-Cola es el producto más distribuido por todo el mundo. Aquí te dejamos algunas curiosidades que seguramente no conocías sobre la Coca-Cola, marca que se ha convertido en todo un imperio global.

Mira la siguiente lista de Datos Curiosos sobre la Coca-Cola

#1 | Originalmente, este producto se comercializó como un tónico para los nervios que “aliviaba el cansancio”. Tiempo después la Coca-Cola ha evolucionado para convertirse en el refresco más consumido en todo el mundo.

#2 | Más de 10.000 refrescos de Coca-Cola (incluyendo los de las marcas hermanas como Sprite y Fanta) se consumen cada segundo de cada día.

#3 | Aunque el refresco se venden en más de 200 países de todo el mundo; Cuba y Corea del Norte son los únicos 2 países en el mundo donde Coca Cola no está en venta.

#4 | Coca-Cola tiene una cartera de productos de más de 3.500 bebidas (y 500 marcas). Así pues, si usted bebe una por día, se tardaría más de nueve años para probarlas todas. Según Coa-Cola, la temperatura “ideal” para servir su bebida es entre 34 a 38 grados Fahrenheit.

coca-cola3

#5 | De acuerdo con Coca-Cola, su nombre es la segunda palabra más reconocida en la tierra, detrás de “OK”, la expresión americana más reconocida del mundo.

#6 | Según datos específicos, los mexicanos son los mayores consumidores de Coca-Cola en el mundo.

#7| En 1985, Coca-Cola se convirtió en el primer refresco en ir al espacio después de que unos astronautas probaron el refresco en lata a bordo del transbordador espacialChallenger.

coca-cola32

(El astronauta Anthony W. England, especialista de misión, bebe una Coca-Cola durante la misión STS-51F en 1985)

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply