6 señales que una mujer necesita urgentemente intimidad

Si crees que tus ganas de coger con alguien se están convirtiendo en una verdadera necesidad, entonces te sentirás identificada con esto. ¿Te sientes identificada?

1- Cambios de Humor

Si una mujer tiene muchos altibajos en su carácter, probablemente es que le falte acción. Si lo haces con frecuencia, tu estado de humor cambia, pues te has divertido, te has sentido deseada, has descargado adrenalina, has compartido un momento divertido con una persona que te atrae, etc.

La falta de acción, puede provocar pesimismo y alteraciones en el estado de ánimo, muy bruscos.

Tienes que pensar, que hacer esto también fortalece tu rendimiento físico y, si llevas una vida muy sedentaria o monótona, seguramente lo notes más.

La falta de brillo en la sonrisa, buen humor, o interactividad con el resto de la gente, puede ser consecuencia de la falta de relaciones, pues en el fondo, y aunque aún no te hayas dado cuenta, es una necesidad que quieres cubrir

2- Falta de brillo en la piel

Parece un mito, pero no lo es tanto, olvídate de masajes con spa, el mejor peeling es hacer esto. Los poros de tu cuerpo se abrirán, liberando y eliminando impurezas. Está claro que no es un tratamiento estético, pero al igual que hacer ejercicio diario fortalece nuestro cuerpo, al hacer el amor y sudar, estás liberando toxinas mientras que activas la circulación sanguínea.

Si una mujer tiene falta de brillo en su cara, más manchitas, poros o más acné del habitual, es señal de falta de acción.

Tienes que tener en cuenta, que las hormonas de una mujer son pura locura y, una de las maneras de mantenerlas calmadas y felices, es haciendo el amor.

3- Malestar físico

Si tienes recaídas constantes con resfriados, dolor de huesos y malestar en general, lo más probable es que sea otra señal. Hacerlo aumenta las defensas según estudios constatados, agudiza sentidos como el olfato y puede ser el mayor desinfectante conocido.

Dar un beso, supone ejercitar más de treinta músculos, además, un beso transmite mucho en tu pareja mejorando la autoestima.

Por otra parte, hacer el amor es ejercicio, si no ejercitas tu cuerpo, pronto empezarás a notar señales de fatiga y falta de agilidad.

Una vida activa en la cama, puede hasta curar resfriados, convirtiéndose además, en un potente analgésico. Si haces esto, liberarás endorfinas, las cuales te ayudarán con el dolor de cabeza. No tienes excusa para no hacerlo, pues todo lo que te puede aportar, es bueno.

4- Indecisión

Una mujer indecisa, se siente insegura, es decir, necesita motivación para creer en sí misma y sentirse fuerte.

Hacerlo provoca que la mujer se valoré más, se sienta querida y más segura. Si te sientes muy estresada, puede que debas pensar cuánto tiempo hace que no tienes relaciones.

No te líes, no busques excusas, tienes falta de acción y estás irascible e insegura y eso, también le pasa a los hombres, pero tú como mujer, y aunque aún existan algunas personas humanas que no lo crean, también tienes como necesidad vital de hacerlo.

El tener relaciones, te va a aportar más seguridad y confianza, cuando una mujer tiene acción, el color de la blusa a elegir no es tan grave.

5- Falta de comunicación

Una mujer reprimida y con falta de comunicación, tiene una clara señal de falta relaciones. Por muy puritanos que queramos ser, tener relaciones es tema de conversación, tema de unión social, de chiste, coletilla, vamos que es el tema recurrente, ese tema que sin darte cuenta, siempre sale a colación de algo.

Tú sabes que cuando haces el amor, te pones tu mejor calzado y vas por la vida en modo musical.

Estás más sociable, amable y divertida, porque tu cuerpo se siente bien, se siente liberado. Si no has tenido acción, te sentirás más decaída, sin ganas de sociabilizarte, porque sabes que cuando tu círculo de amigos hable de hacerlo, a ti en vez de gracia, te va a entrar una depresión.

Si no has tenido relaciones, tendrás que recurrir a los recuerdos, sin poder opinar de las últimas tendencias, objetos, posiciones o accesorios.

6- Caída de pelo

Pues sí querida, cuando tienes relaciones, estás mejorando la circulación sanguínea y, por lo tanto, los nutrientes que necesitas corretean alegremente por tu cuerpo con mayor velocidad y facilidad.

Hacerlo fortalece el pelo y las uñas, no todo es cuestión de tener el mejor champú del mercado, hay que acompañarlo con unas cuantas noches de pasión.

Si te empeñas en hacer dieta, comer bien, hacer deporte y llevar una vida saludable, no te olvides de que tener relaciones debe estar dentro de tus planes.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply