5 razones para andar o casarte con una gordita, son lo mejor del mundo

A pesar de que el mundo las critique, y gracias a la sociedad, se hayan creado muchas creencias falsas de que una chica para ser perfecta tiene que ser una varita, pues la verdad es que andar con una gordita, es una de las mejores decisiones qué un hombre pueda tomar, ya que nada se compara con el amor, cariño y la personalidad de ellas, son unas chicas muy lindas y si tú no me crees compruébalo.

Estas son las 5 razones por las cuales andar con una chica llenita será la mejor experiencia de tu vida:

1.- Es auténtica:

Si eres de los que les encanta andar con maniquís vivientes (sin emociones, cabeza hueca y que solo viven de las apariencias) amigo, esto no es para ti, por el contrario , si lo que buscas es a una chica apasionada, autentica, sin miedo a mostrarse tal y como es, una chica llenita será tu mejor decisión. Con ella podrás acudir a cualquier restaurante y sentirte en la completa libertad de disfrutar de cualquier cosa, pues ella no va en busca de quedar bien, ella es una chica real, que goza de lo que hace y no tiene que mentir respecto a sus gustos, ella es una chica natural, sincera, ella es una verdadera MUJER.

2.- Son más cariñosas:

Si, tal y como lo oyes, a diferencia de las chicas flacas y que se creen modelos, ellas, las chicas gorditas, realmente te dedicarán su tiempo a ti y no a su apariencia. Mientras las flaquitas se la pasan quejándose de su figura, ella sabrá ganarse tu corazón con caricias, besos, palabras y acciones. Jamás te arrepentirás de estar a su lado.

3.- Ella te apoyará como nadie jamás lo hará:

Sabemos que la apariencia es importante claro (y esto no quiere decir que se descuiden) sin embargo, no todo en la vida es el físico y ellas lo saben bien, razón por la cual si deseas tener a tu lado a una persona que realmente permanezca contigo en la buenas y en las malas, que seque tus lágrimas y que te motive a salir adelante, ya sabes con quien tienes que estar.

4.- Son más inteligentes:

Tal y como lo oyes, son mujeres audaces, astutas, inteligentes, reflexivas, analíticas y que no tienen miedo a nada, así que además de que en más de una ocasión te ayudará a tomar las mejores decisiones, indudablemente se convertirá en tu compañera de aventuras (ella no vive preocupada por sus tacones ni porque se le arruine el maquillaje, a ella le importas tú.

5.- Son las mejores en la cama:

Tal y como lo oyes, de acuerdo con los expertos en el área (Decenas de hombres que tuvieron la fortuna de vivir esta deliciosa experiencia) las chicas de curvas pronunciadas, son sin lugar a dudas las mejores bajo las sábanas, así que si quieres gozar de lo grande.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply