5 peinados sencillos para lucir el cabello corto

Tener el pelo corto es, para muchas mujeres, una enorme ventaja. Primero porque su mantenimiento y cuidado se hace más sencillo. Lo mismo pasa con el peinado, nada mejor que un cabello corto para salir rápidamente del peinado del día. Pero cuidado, que no todo lo que se haga rápidamente a un pelo corto es funcional.

Existen muchas y bellas maneras de cómo peinar el cabello corto, por ejemplo, según la forma de la cara, por lo que aquí veremos algunas de las más fáciles pero a la vez sugestivas formas de llevarlo. Ideales para llevar a la práctica en momentos de ocio, pero que también pueden servir para ocasiones especiales en las que tengan que verse hermosas.

Peinados especiales para mujeres con cabello corto

Trenza para pelo ondulado: Cómo peinar el cabello corto y con textura ondulada o rizada, este tipo de pelo es perfecto para realizar un look trenzado. Hay que reunir una sección de dos pulgadas de cabello en un lado de la cabeza y darle un giro sobre sí mismo hacia la parte posterior, asegurando con una horquilla. Este procedimiento se repite en el otro lado de la cabeza, la combinación de los dos giros se sujeta en el centro de la cabeza con ayuda de alfileres.Cabello-corto

Medio nudo superior: Cualquier persona con el pelo corto sabe que un nudo superior no es realmente posible, todo a causa del poco volumen de pelo que se tiene. Pero no hay razón por la que no se pueda hacer un medio nudo en su lugar. Se trata de reunir la mitad superior de su cabello en una cola de caballo, torcer las longitudes para crear un nudo y asegurarlo con un elástico. Se puede usar un par de pinzas para el pelo si es necesario, pero debe tenerse en cuenta que con este estilo, entre más despeinada se verá mejor.

Peinado francés: Este manera de cómo peinar el cabello corto, no solo es lindo sino que requiere un mínimo esfuerzo, lo que lo hace perfecto para días en los que la prisa nos ha tomado por sorpresa. Hay que girar una sección frontal del pelo hacia atrás y el pin, y luego reunir las longitudes de pelo en la nuca de su cuello. Girar la longitud en sí mismo, como un toque francés, entonces se coloca el pasador en la parte inferior del cabello para ocultar cualquier pelo suelto.

Cola de caballo: Fácil, rápido y fresco. Para cómo peinar el cabello corto con una cola de caballo desordenada basta con aplicarle spritz en un poco de textura de aerosol y utilizar un elástico para asegurar su pelo por encima de la nuca. El pelo debe lucir desordenado pero no reseco. Luego se sacan algunas piezas para obtener el aspecto perfectamente alborotado.  Esto no tardará más de dos minutos, pero dará más confianza durante todo el día.

Medio plano trenzado: Para realizar este peinado hay que tomar dos piezas delanteras de pelo y girarlas hacia la parte posterior, pero una vez que se llega al centro, hay que volver a girar un poco de derecha a izquierda, para que usted no pueda ver donde se inició una y terminó la otra. Colocar un pin para ocultar cualquier pelo que no estaba en el giro.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply