5 alimentos que realmente adelgazan

iStock_000015673631Small-700x465

A la hora de hacer el súper, no sabemos qué comida elegir para no engordar y muchas veces sin querer acabamos saboteando nuestra propia dieta.

Aquí te decimos los alimentos que de forma comprobada, te ayudarán a perder peso:

1.Té verde

te-verde-668x400x80xX
Es uno de los alimentos que más vienen en las dietas, por la sencilla razón de que es un excelente diurético que ayuda a eliminar líquidos, y por lo mismo, perder peso. Este té es rico en antioxidantes, lo que ayuda a que tus células envejezcan más lentamente.

2. Canela
A este condimento se le reconoce por sus efectos para controlar los niveles de glucosa en la sangre, lo que ayuda a evitar la acumulación de grasa, así que no dudes en añadirla para realzar el sabor de alguno de tus postres favoritos.

Cinnamon in closeup

3. Piña
Esta fruta es rica en bromelina, que ayuda a la absorción de las proteínas. También es rica en fibra, lo que favorece la digestión. Para muchos es la fruta ideal para bajar de peso, porque es de las que más te auxilian para eliminar la retención de líquidos.

piñas

4. Cebolla
Básica en la cocina mexicana, este alimento favorece la eliminación de líquidos y toxinas. De hecho, algunos señalan que es perfecta para evitar la celulitis, por su efecto diurético. También entre sus propiedades se señala que ayuda a controlar la absorción del azúcar.

La-cebolla-un-ingrediente-indispensable

5. Pimiento
Esta verdura es muy rica y muy baja en calorías, y lo mejor de todo es que tiene grandes efectos diuréticos, además de que favorece el tránsito intestinal. También se sabe que es rico en capsaicina, un compuesto que ayuda a tu cuerpo a quemar más colorías. Para mayor beneficio, contiene una gran cantidad de vitamina A.

pimientos

 

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply