4 personas entraron a la mansión de Michael Jackson, no podrás creer lo que encontraron

En el año 2003, varios policías rodearon la mansión del Rey del Pop con órdenes asociadas a las acusaciones de abuso de menores. Desde aquel momento su residencia ha sido abandonada.

En el 2006, ha estado sometida a juicio inmobiliario, que la ha dejado en dudas desde entonces. Nadie sabía nada acerca de la mansión desde aquella época, pero 4 personas que viven cerca decidieron averiguar qué era lo que sucedía allí, y lo que encontraron tiene curiosos a todos los internautas.

1. Numerosas estatuas de niños en Pijamas que medían más de 18 metros de altura.
1
2. Estos jóvenes anteriormente habían invadido escuelas y hospitales abandonados, pero esa fue la primera vez que tomaban fotos en una asombrosa propiedad privada.
2
3. En su correo encontraron revistas con imágenes del fiscal “demonizado” que intentaba condenar a Michael Jackson.
3
4. También encontraron un cuadro en la que salía Michael dirigiendo a unos niños en el camino.
4
5. Inclusive las manijas de las puertas también tenían formas de niños.
5
6. Además vieron que la mansión estaba en muy buenas condiciones, había un total de 10 habitaciones, de las cuales 2 estaban cerradas.
6
7. Encontraron un pequeño parque de diversiones que tiene un recorrido por un zoológico falso y un juego de autos chocadores.
7
8. También encontraron un reloj enorme que marcó exactamente la hora antes de que el circuito eléctrico fuese cortado por no pagar las cuentas.
8
9. Esta es una de las bastante esculturas encontradas en su jardín.
9
10. Y un sinnúmero de cosas invaluables.
10
quién sabe por que nadie se encargó de la mansión, lo cierto es que parece un sitio muy interesante de visitar, deberían de abrirlo como museo.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply