4 enseñanzas de una chica independiente

vivirsolanota

Es cierto que eso de vivir sola requiere de mucho valor y éste, con el paso del tiempo, se vuelve más grande. Poco a poco se van aprendiendo cosas que dejan grandes experiencias y conocimientos.

Por eso, aquí te dejamos 4 enseñanzas que una chica independiente puede aportar:

1. Tú eres tu propia porrista. Viviendo sola no habrá nadie que te motive, sólo estarás tú echándote porras desde el momento que te levantes hasta que te acuestes. Te darás cuenta de que no necesitas de nadie para cumplir tus objetivos, solamente tus propias ambiciones.
2. No le temes a la soledad. Puede que al inicio de tu vida como chica independiente sientas un poco de miedo por estar sola y quizá ese extraño sentimiento sea bastante hondo, tanto que de pronto te haga sentir triste y deprimida; pero en realidad, eso de vivir sola no tiene nada de lamentable. Si encuentras el lado divertido del asunto amarás tu privacidad.

descarga
3. Vivir con alguien no es vivir acompañada. Puede que ahora hayas notado que ahora que eres independiente y no hay más que tu mascota o tu planta (a los que les hablas como a una persona), te sientes realmente con compañía.

5846310-chica-con-su-perro-descanso-al-aire-libre
4. No hay mejor persona para decidir tu vida. Aprendes cuando tus buenas o malas decisiones tienen consecuencias, pues cualquier mínimo olvido te deja una lección que no olvidarás y así, con pequeñas acciones, irás madurando y dándote cuenta de que decidir sobre tu vida es sólo cosa tuya.
Si lo piensas un poco, hay cosas realmente importantes que sólo una chica independiente conoce y valora más que el resto de la gente.

Así que el día de mañana, cuando te despiertes y no haya más personas para animarte, darte un abrazo, alguien que te haga plática, que te pase el papel de baño o te ayude a decidir sobre qué zapatos usar; piensa que sólo es parte del proceso que tienes que seguir y que te está ayudando a ser una mejor persona.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply