13 selfies que no tienen perdon de Dios, la #11 te dejara sin aliento

En la primera imagen se ve a una mujer de talla grande “gorda” que está en el baño con una gorro en la cabeza, unos lentes negros, una capa hecha de una cobija rosada, en su mano izquierda tiene un reloj despertador con dibujos de princesas, tiene subido el pie arriba del lavamanos, su expresión facial es seria, La foto está reflejada en el espejo. En la siguiente imagen se ve a una mejer que se ha puesto como cinta tape alrededor de su cara en diferentes direcciones, que la hacen ver desfigurada de su rostro.

En esta fotografía, se ven dos piscinas de pelotas para niños pequeños, tiene en su decoración a pikachu, adentro de una casa, en una piscina está sentado un hombre, con un sombrero en la cabeza y lentes, muy serio, y otro hombre que se está preparando para tirarse de picada a la piscina de pelotas.

En la siguiente foto, está un joven dentro del baño, allí a armado un tipo jardín con una alfombra verde, y floreros, tiene en sus manos un podadora, y en su cabeza un sombrero. En esta sale una muchacha acostada en la bañera del baño, como que si está en la playa, ha hecho una gran decoración dentro de baño, con sombrilla, toallas, pelotas, bronceadores, plantas, conchas, bebidas, lentes, y todo lo relacionado a la playa.

En esta imagen sale un hombre disfrazado de Winnie Pooh, tomando miel de una botella, esta foto se la tomo en un espejo. En la siguiente foto, sale un hombre en el baño, asando pollo en una pequeña parrilla, a la par una botella de una bebida, sale con un sombrero, lentes y una guitarra en su pecho, como de picnic.

En esta foto sale una mujer en el baño lavándose los dientes, tiene una pierna estirada hasta el límite de la puerta, que está abierta y tiene el teléfono hasta la cima de la puerta, justo allí le llega el pie. En esta foto sale un muchacho dormido a la par del inodoro, su cabeza esta recostada justo en el asiento, parece que estuviera hebreo, una chica está haciendo sus necesidades justo en su cara, ella sale muy contenta con el pulgar arriba.

La última foto, si no tiene nombre ni escrúpulos, sale un hombre desnudo sentado en la cama, mientras su mujer o su novia le practica sexo oral, a ninguno se le ve la cara, esta foto se la tomaron reflejándose en el espejo.

1.
9

 

2.
12

3.
13

4.
14

5.
1

6.
2 (1)

7.
3

8.
4

9.
5

10.
6

11.
11

12.
7

13.
8

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply