10 sorprendentes fotografías de famosos después de su muerte, que te darán escalofríos

Cuando seguimos la carrera artística de un personaje público nos interesa todo en su vida, pero parece mentira que cuando estos fallecen queremos saber sus últimos días o momentos antes de su final en la tierra, por lo que siempre inicia una investigación.

Hay muertes que según el estilo de vida de algunos podemos decir que se ve venir, hay otras que simplemente sorprenden a todo un público por ser tan inesperadas. No obstante, muchos de los fallecimientos de los famosos son de tanto escándalo que no se puede dejar pasar el mínimo detalle gráfico.

En el artículo de hoy te diremos algunos casos de personajes públicos que fueron capturados bajo el lente de alguien que se encargó de dejar su último paso en el plano físico. Esperemos que no te asustes, porque algunas son muy impactantes.

Fotografías De Famosos Después De Su Muerte

Vale acotar antes de empezar con las fotografías que la idea del artículo es conocer mas sobre la el paso en la tierra de aquel famoso, y la muerte es un proceso más del cuerpo, así que esto es algo más de cultura general que de amarillismos.

Che Guevara: El controversial político, revolucionario, periodista y médico argentino- cubano fue un líder para muchos y abatido por el ejercito boliviano.

3

Kurt Cobain: El cantante estadounidense líder de la banda Nirvana se suicidó de un disparo a la cabeza.

7

Marylin Monroe: La bella modelo y actriz recordada por su gran belleza fue encontrada muerta por exceso de pastillas.8

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply