10 secretos locos que no sabías de iCarly

Todos amábamos este programa, divertido y enajenante pero, desde hace dos años dejó de emitirse y extrañamos muchísimo a Carly, Sam, Freddy y Spencer. Por eso hoy, te buscamos 8 cosas que seguramente no sabías.

1. En uno de los episodios finales de Drake y Josh, había una marquesina de cine donde se leía “Now She’s Carly” haciendo referencia a que Miranda se iba a interpretar a Carly en iCarly.

drake

2. El control remoto que usaba Sam para los efectos de sonido es el único que existe, lo guardaban tan bien, que ahora Dan Schneider lo tiene en su casa a salvo y listo para cuando se vuelva a necesitar.

$_3

3. Originalmente el show se iba a llamar Starstruck y la idea era que Carly iba a ser una chica normal que de pronto era invitada a participar en su programa favorito, pero después pensaron que sería mejor que tuviera su propio programa y tiempo más tarde se les ocurrió, que mejor fuera un web show, ¡brillante!

icarly-ipity-nevel-06

4. Esto quizá los muy fans ya lo habían notado, pero había un código de color para el vestuario de cada personaje, iCarly siempre de rojo; Sam, de amarillo; Freddy, de azul, y Spencer, de morado.

iC_ilookalike_06HR-600x400

5. La idea original era que en algún episodio Freddie explicara porqué le daban sus ataques de hablar en español, al menos esa era la promesa, pero nunca pasó. En el episodio final, cuando estaba a punto de contarlo, fue interrumpido así que siempre se quedó como un misterio.

Freddie-icarly-25239204-510-385

6. Muchos de los chistes eran improvisados al momento por los guionistas o por Dan Scheneider, pero los actores no podían modificar sus diálogos, a menos que se los autorizara el director.

chistes

7. En varios episodios se podían encontrar referencias a Drake y Josh, en nombres de lugares o de cosas. Por ejemplo, cuando el abuelo mencionó el Parker/Nichols Hotel, que son los apellidos que tenían Drake y Josh en el show.

DRAKEJOSH_property-header-480x270

8. iCarly tiene 96 episodios grabados.

96

9. icarly.com es un sitio web real y si buscas cualquier otro sitio mencionado en el show, te llevará a icarly.com

Sin título

10. El personaje de Sam Puccket está basado en la primera participación en tele de Jennette McCurdy cuando estuvo como invitada en Zoey 101, de ahí salió la idea de su personaje.

Jennette_chewing_gum_in_Zoey_101

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply