10 mensajes subliminales en Dragon Ball Z recién descubiertos

Según los críticos, la serie es de mucho peligro, puesto que produce un espíritu de pelea, mentiras y control a través de un flash imperceptible para impactar y provocar una adicción en el público.

Es por eso que a continuación te presentamos algunos supuestos mensajes subliminales que aparecen en dicha franquicia.

1.- Milk es una colonia al sur de China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas, un lugar gobernado por el mismo Satanás.

mensaje-sat-5--644x362

2.- En la inscripción Dragon Ball hay una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo.

Logo_de_DBZ

Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos.

image001

3.- Dragon Ball significa ‘Bestia en Venida’.

antichrist

4.- Goku, su verdadero nombre es Kakaroto, que quiere decir ‘Posesión Maligna’. Goku pertenece al mundo de los saiyajin; en algunas ciudades orientales a las personas poseídas por el demonio se le denomina: saiyajin.

maxresdefault (1)

5.- ‘Kame Hame Ha’ es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

Culto-satanico

6.- ‘Kaioken’ es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más alto. Para esto tienen que esperar seis días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Kaiokendaa

7.- La serie es de mucho peligro para aquellos que la ven, pues Satanás se manifiesta abiertamente, pues atrae maldad, espíritu de pelea, mentiras y cosas negativas para todos sus seguidores.

video15

8.- Al inicio sale un flash muy potente pero tan veloz que las personas no se percatan de que es un Control Breiluminado que utilizan las compañías chinas de dibujos animados, el cual sirve para impactar al televidente con imágenes, logrando así una adicción en el televidente.

Sin título

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply