10 defectos femeninos que a los hombres les encantan

La personalidad de una persona es una de las cosas más impactantes y atractivas que pueda tener, más allá de la apariencia, la personalidad es lo que realmente termina por enganchar a esa persona que tanto deseas tener en tu vida, es por ello que en el especial de hoy te mostraremos que aunque en la vida de toda persona existen rasgos negativos en su personalidad, existe algo positivo en ellos y a los hombres les encanta.

Esta no es más que el patrón de pensamientos, sentimientos y conducta de presenta una persona, la cual persiste a lo largo de toda su vida, a través de diferentes situaciones, esta se fomenta desde el desarrollo de cada etapa de la vida del individuo la cual comienza con la infancia y se ve influenciada por el entorno que este ha tenido durante su vida, crianza y capacidad de reacción ante diversas situaciones.

Para muchos cuando se les habla de personalidad inmediatamente comienzan a enumerar una serie de rasgos que forman parte de la vida de cualquier persona, como la amabilidad, simpatía, la honestidad, el encanto, entre otros, pero estos solo son parte de ese complejo mundo llamando personalidad. Según expertos en psicología y psiquiatría la personalidad no cambia solo pueden cambiar algunos de estos rasgos descritos anteriormente, dichos cambios generalmente se ven enfocados en la necesidad de mejorar aquellos aspectos negativos que eventualmente pueden ocasionarle problemas de sociabilidad con el entorno que nos rodea.

Estos son los aspectos negativos de tu personalidad que el hombre ama

En toda persona como explicamos anteriormente suelen existir rasgos tanto positivos como negativos en su personalidad, siendo la conjugación de ambos lo que puede resultar en el ingrediente perfecto para atraer a una persona sentimentalmente, al punto de utilizarlo como arma de seducción que se podría implementar de una manera positiva para atraer a esa persona especial.

Como mencionamos anteriormente cada persona tiene características de su personalidad que pueden ser negativas, sobre todo en mujeres hay algunas de estas características les puede parecer realmente poco atractivas pero para el hombre puede ser realmente impactante llegándolas a amar con locura.
En el siguiente vídeo te presentamos de una manera dinámica un compendio de todas esas características que consideras negativas que realmente puedes utilizar como arma para atraer a ese chico que te trae loca.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply