10 actrices infantiles que hoy son las mujeres mas hermosas del mundo

Todos cambiamos en esta vida, el paso de los años nos hace cambiar y cuando somos adultos no somos los mismo de antes, eso es lo que se puede apreciar con unas lindas niñas que aparecieron en telenovelas para niños y adultos, la veíamos muy tiernas y sobre todo nos dama muchas ganas de verlas por ser tan bonitas, pero hoy en día esas niñas han cambiado mucho, ya no son las niñitas de antes, hoy son chicas que pueden estar fácilmente en una pasarela de belleza.

Observa estas hermosas niñas y hoy son grandes chicas hermosas:

Belinda: Una actriz muy bonita y con tan solo 25 añitos de edad, estuvo en muchas telenovelas como esta cuando niña “Amigos por siempre”, “Cómplices al rescate” y “aventuras en el tiempo”

Danna Paola: Actualmente es una chica cantante, participó cuando niña en mucha telenovela, las cuales interpretó a María Belén.

Allizon Loz: Estuvo en Código Fama y ahí salió como una excelente actriz, pero dejó la actuación y está con una bella familia.

Daniela Lujan: La actriz de Luz Clarita, quien no sabe de ella hasta en muchos países fue difundida esta telenovela tan bonita.

Anahí: Una chica traviesa, muy extrovertida, esto y más ha sido esta pequeña niña, la cual hoy en la actualidad ha destacado por ser una gran cantante, actriz y también una gran compositora, pero no podemos olvidar de decirte que también es una empresaria, está casada con un político de México, podemos apreciar que ha estado muy ocupada en todas esas cosas.

Sherlyn: Protagonizó Eliza antes del fin del mundo, es una chica muy bonita y no deja de ser tierna e inocente, así como era antes de ser grande.

Ludwika Paleta: Interpretando este papel en Carrusel de las Américas, sus ojos fueron los que alagaron las cámaras y ahora es una chica muy bonita y sigue su carrera como actriz.

Daniela Aedo: La inolvidable Carita de Ángel, en esta telenovela ha destacado por su gran ternura y su belleza cuando niña, y hoy grande y bonita como siempre está apasionada por la música y está estudiando en la universidad, vemos que está muy ocupada.

Dulce María: La inolvidable amiguita en Plaza Sésamo, todos recordamos a esta niña.

Lucero: Una de las niñas más conocidas, quien no sabe de ella en nuestros tiempos, es una cantante famosa y actriz.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply