10 accesorios que facilitan tu vida

Probablemente seas una chica práctica que siempre busca alternativas para hacer de sus actividades diarias algo más fácil y, aunque no lo creas, siempre hay accesorios o herramientas que te ayudan a que esto suceda.

¿Cuáles son esos accesorios que te pueden hacer la vida más fácil? Aquí algunos:

1. Bolsas o recipientes para lavar tus bras sin maltratarlos. No tendrás que pelearte con la lavadora por arruinarte otro de tus sostenes favoritos.

2. Máscara de dormir para sobrevivir esos vuelos eternos. Incluso son súper prácticas y funcionales para cuando quieres pernoctar durante el día. De hecho, ya existen algunas de estas máscaras con tapones incluidos para alejar los ruidos.

3. Bolsas para ordenar y separar tu ropa sucia. De este modo te evitarás la tediosa tarea de separar colores y tipos a la hora de lavar.

4. Identificador de maleta. Ideal para esas ocasiones en que el aeropuerto es un caos y no sabes ni donde quedó tu preciado equipaje.

5. Rollo de piel para mantener en buen estado y bien cuidados todos tus lentes. No importa si se trata de tus gafas de sol o de los de uso diario. Si bien podrían parecer un accesorio de la abuela te facilitará la vida más de lo que crees.

6. Plancha para el cabello. tan pequeña que cabrá donde sea, es ideal para cuando piensas salir a pasear después del trabajo, lucirás impecable y recién arreglada y lo mejor es puedes llevarla sin problema alguno en tu bolso de mano.

7. Bolsas de nylon para guardar tus zapatos. Ya que los zapatos son delicados y actualmente algo costosos, usar estas prácticas bolsas para guardarlos te ayudarán a conservarlos en mejor estado si es que vas a trasladarlos de un lugar a otro y así tener una vida más fácil de mujer activa.

8. Protector térmico para planchas de ropa. Ya no tendrás que esperar horas hasta que la plancha se enfríe para poder guardarla, con este accesorio será muy sencillo y seguro colocarla en su lugar.

9. Percherito para bolsos. Ahora podrás colgar tu bolsa en cualquier lugar, no importa si vas a un restaurante o un bar. Sólo colócalo en la mesa y así tendrás tu bolso a salvo y bajo tu supervisión.

10. Batería portátil para celular. Lo ideal es que no te quedes sin pila y con ayuda de las portátiles nunca estarás perdida o desconectada.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply